Olympique Lyon hundió 3-1 al 'submarino amarillo' de Carlos Bacca [VIDEO]

Foto: Twitter @DeportesRCN
Jueves, Febrero 15, 2018 - 17:34

El Villarreal perdió ante el Olympique de Lyon (3-1) en un partido donde pagó muy caro el acierto de los franceses y deberá remontar en 'La Cerámica' dentro de siete días gracias al gol de Pablo Fornals, único motivo de esperanza para los castellonenses tras el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Los de Bruno Génésio, que encerraron al Villarreal en su área, bajaron enteros con el paso de los minutos, pero focalizaron todo su acierto en el comienzo de la segunda mitad. En apenas 180 segundos certificaron los dos goles que pusieron contra las cuerdas al combinado español. Ndombele y Fekir culminaron dos jugadas de Mariano.

El descuento llegó en la segunda mitad. Fornals recibió el cuero en el costado derecho y fusiló a Lopes, que estuvo a punto de evitarse que sobrepasase la línea de gol. El 2-1 hizo mejorar a un Villarreal que se conformó con la exigua derrota. Fue entonces cuando Depay sorprendió a Asenjo con un disparo de más de 30 metros que llevó al éxtasis al graderío de Lyon.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3988858&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>