Oportunidad de oro para Atlético Nacional: Estrella colombiana se acercaría al verde

Goal
Domingo, Junio 14, 2020 - 07:35

Atlético Nacional sigue pensando en cómo rearmar su nómina para el segundo semestre, pues luego de la salida de Daniel Muñoz del equipo hace semanas, con destino al Genk de Bélgica, ahora Juan Carlos Osorio le apunta a tener nuevos jugadores referentes.

De lo que se ha visto en los últimos días, es que en muchos clubes del fútbol colombiano saldrán varios futbolistas de primer nivel, principalmente por la crisis económica, donde la falta de recursos por la suspensión provocó que las finanzas de las plantillas se vieran mermadas.

Esto viene provocando que temas como renovaciones o pagos de salarios altos cambiaran totalmente, sin embargo, para Atlético Nacional, se le abriría una oportunidad de contratar a un jugador que probablemente quedaría libre en las próximas semanas.

Se trata de Macnelly Torres, volante que firmó este año con Alianza Petrolera, no había tomado ritmo antes de la suspensión por la pandemia del Coronavirus y ahora no continuaría con los santandereanos, debido a que ellos no estarían en condiciones para pagarle su alto salario, a menos que negocien.

El mediocampista había dicho a comienzos de año que le gustaría algún día volver a Atlético Nacional, donde se convirtió en leyenda, solo que nunca le llegó alguna oferta en estos tres años, cosa que cambiaría, ya que según lo que diga Osorio, podría volver a vestirse de verde.

Por otro lado, a finales de este mes se definiría el regreso de Nicolás Hernández, defensor central que jugó un año en Independiente Santa Fe, a préstamo, pero como este semestre no fue tenido en cuenta, los bogotanos decidieron prescindir de sus servicios y de paso recortar gastos.

Sección: