Oscar Murillo encabezó lista de lesionados tras fechas FIFA ¿llegan al Mundial? [VIDEO]

Foto: Twitter @Antena2RCN
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 17:58

El doblete de fechas FIFA dejó incertidumbre en algunas selecciones que sufrieron el rigor de las lesiones. A menos de tres meses de la Copa Mundo Rusia 2018 el defensa central colombiano Óscar Murillo fue uno de los 15 jugadores lesionados tras los partidos amistosos, donde la selección dirigida por Juan Carlos Osorio fue la más afectada por las lesiones, con un total de 5. En el partido que disputaron Colombia y Australia el cual terminó igualado 0-0, el defensa central de la 'Tricolor' sufrió una lesión muscular que lo mantendrá por fuera de las canchas de dos a tres semanas, según confirmó el seleccionador argentino José Néstor Pékerman.

Por el lado de Osorio, el tema es más preocupante, ya que Héctor Herrera, Jesús Corona, Néstor Araujo, Carlos Salcedo y Diego Reyes fueron bajas sensibles. Antes de los partidos contra Islandia (ganaron 3-0) y Croacia (perdieron 0-1) Herrera sufrió una sobrecarga muscular y no pudo disputar ningún partido, y posterior a la victoria fue Corona quien padeció por la misma razón que Herrera, sobrecarga muscular.

Por parte de Argentina, Lionel Messi y Ángel Di María fueron los damnificados, mientras que por el lado de Alemania los lesionados fueron Ter Stegen, Mesut Özil, Emre Can y Thomas Müller. Los jugadores que completan la lista de lastimados, curiosamente, forman parte del Barcelona: Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Lucas Digne (se perderá la final de Copa del Rey por lesión en el recto anterior del muslo izquierdo).

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/-oyUKw05X_Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>