¡Otra baja para el América de Cali! Una de sus figuras le estaría diciendo adiós al equipo

El País
Jueves, Junio 6, 2019 - 15:37

El América de Cali arma su nómina para pelear la estrella 14 en diciembre, pero al parecer tendría una dura baja en la nómina, que sigue en proceso de construcción mientras arriba el nuevo técnico.

El primer semestre acabó de la peor manera para los vallecaucanos, por lo cual algunos jugadores estarían listos para dar un paso al costado, entre ellos una de las figuras de los últimos años con los 'diablos rojos'.

Aunque nada está confirmado, todo indicaría que Carlos Bejarano abandonaría al América este mes, dejando por finalizado este ciclo con el equipo, para buscar nuevos rumbos donde pueda volver a su mejor nivel.

Uno de los equipos que lo estaría buscando es el Atlético Bucaramanga, que dirige Hernán Torres, técnico que conoce pues lograron el ascenso del club caleño en 2016, además de la gran campaña de 2017.

América aún no confirma a su nuevo entrenador, tampoco se conocen los nuevos refuerzos y hasta hace poco lo único que se sabía eran las posibles llegadas de Alfredo Berti al banquillo, cuya última experiencia fue Argentinos Juniors el año pasado, y el delantero Pablo Vegetti.

Sección: