¡Otra estrella colombiana para Europa! Enviaron oferta por un crack 'cafetero'

El Universal
Viernes, Julio 19, 2019 - 12:24

Los futbolistas colombianos se siguen valorizando en el mercado de fichajes, donde los equipos europeos, han sido los más activos mostrando interés por quedarse con la calidad de los 'cafeteros' para el segundo semestre.

Hace poco se supo que uno de los jugadores que se encuentra en un gran club sudamericano partiría al 'viejo continente', producto de una oferta que habría llegado a la institución, la cual podría concretar la negociación.

El Real Betis espera quedarse con Sebastián Villa lo más pronto posible, luego de que se conociera su interés y su deseo de pagar 25 millones de dólares a Boca Juniors, donde el colombiano viene figurando hace meses.

Su desempeño en la Superliga y la Copa Libertadores fueron determinantes para despertar el interés de los españoles, quienes esperan clasificar a un torneo internacional para la siguiente temporada.

Villa también había destacado en el Deportes Tolima, de donde salió en 2018 hacia el fútbol argentino, en el cual lleva 38 partidos en total, con tres goles y seis asistencias.

Sección: