¡Otra estrella para el América de Cali! Estarían muy interesados en un crack del país

Marca Claro
Domingo, Julio 7, 2019 - 09:56

América de Cali sigue pensando en reforzar su nómina para el segundo semestre, aunque la pretemporada ha dejado muchas cosas buenas para los dirigidos por Alexandre Guimaraes, quien sigue ajustando detalles.

La reciente victoria contra Millonarios en los Estados Unidos por 2-1 dejó ver que las cosas siguen su marcha, pero faltan más cosas para completar el equipo, por eso la junta directiva tiene en carpeta a un jugador del fútbol colombiano.

El América de Cali estaría interesado en Fabio Burbano, atacante de Independiente Santa Fe que no seguiría para el segundo semestre, por eso aparecerían los 'diablos rojos' por una razón sencilla.

Los directivos escarlatas siguen en negociaciones con Duván Vergara, de Rosario Central, pero en caso de que se caiga el fichaje, su 'plan B' sería el extremo en ataque, ya que llegaría en condición de libre.

Otros equipos también se encuentran interesados en Burbano, uno de ellos es el Atlético Huila, pero la opción de llegar a otro grande de Colombia podría equilibrar las cosas a favor de los caleños.

Sección: