¡Otra estrella que saldría del América de Cali! El jugador iría al fútbol del extranjero

El País
Jueves, Octubre 3, 2019 - 08:12

América de Cali recibió otro duro golpe en el campeonato colombiano, perdiendo por la mínima con nada menos que el Atlético Huila, perdiendo la oportunidad de acercarse a la clasificación a los cuadrangulares.

Alexandre Guimaraes volvió a ser foco de las críticas de la afición tras ese compromiso, ya que nuevamente cometió errores de partidos pasados, además de que algunos jugadores no están rindiendo como se esperaba.

Uno de los hombres que no cumple actualmente con las expectativas es Matías Pisano, volante argentino que en el último duelo perdió la titularidad, sumado a los pobres números que tiene en el América de Cali.

De los 14 partidos que disputó desde su llegada en julio, solo ha hecho dos asistencias y marcado un par de goles, por lo que es probable que para diciembre ya no tenga más espacio en los 'diablos rojos'.

Por el momento, el contrato de Pisano con el América va hasta junio de 2020, quedándole al menos un semestre y lo que queda del actual para mejorar su juego, de lo contrario sonaría nuevamente para Argentina, ya que proviene de Aldosivi.

Sección: