¡Otra estrella que se iría del América de Cali! Finalizaría contrato en diciembre

Bolavip
Jueves, Septiembre 19, 2019 - 08:28

América de Cali ha tenido unos días muy movidos, pues en medio del buen momento en el campeonato colombiano y tener cerca el cupo a la Copa Libertadores, ahora piensan en mantener la nómina para la temporada 2020.

Aunque el actual torneo no finaliza, están a mitad del torneo y falta asegurar el cupo a cuadrangulares, es claro que los directivos esperan armar un proyecto estructurado para Guimaraes el otro año, por eso quiere retener a sus figuras.

Uno de los jugadores que podría salir del América de Cali en 2020 es Jeison Medina, atacante que llegó en enero de este año, pero que durante los últimos partidos no ha podido ganarse la titular.

Pese a ser un gran revulsivo para Guimaraes y responder con nivel cuando se le ha pedido, el jugador estaría considerando buscar un club donde tenga mayor continuidad y mejore su carrera profesional, según algunos rumores.

Otros futbolistas que también podrían irse del América para 2020 son Carlos Sierra y Marlon Torres, éste último al pertenecer a Atlético Nacional y el primero porque tampoco ha renovado contrato.

Sección: