¡Otra figura colombiana que llegaría al Deportivo Cali! Sería fichado en diciembre

AS Colombia
Domingo, Noviembre 24, 2019 - 09:23

Deportivo Cali espera finalizar el actual torneo con la estrella, para ponerse a buscar los refuerzos que necesita Lucas Pusineri para armar un equipo más competitivo para la Copa Libertadores 2020.

En el segundo semestre solo se hizo una contratación, por la situación económica, por eso el club quiere salir campeón para ganar una buena cantidad de dinero que les asegure contratar jugadores de primer nivel.

Uno de los hombres que suena para el Deportivo Cali es Leonardo Castro, delantero del Independiente Medellín que perdió protagonismo este año, deseando recuperarlo en 2020 con los 'azucareros'.

Entre 2016 y 2019, el atacante jugó 120 partidos y marcó 31 goles, de los cuales solo dos fueron en 2019, detalle por lo cual saldría del équipo y tendría opciones de llegar a otro grande del país.

También el Deportivo Pereira está interesado en contratar a Castro, ya que en ese equipo el delantero figuró con 30 goles en 62 compromisos, y les daría una mano para mantenerse en la Primera División.

Sección: