¡Otra figura que saldría del América de Cali! Buscaría oportunidad en otro equipo

Futbolete
Miércoles, Octubre 2, 2019 - 08:15

América de Cali tiene muchos retos en este segundo semestre para finalizar la temporada de la manera que tiene esperado, con un título bajo el brazo y el cupo a un torneo internacional en 2020.

Sobre lo que vendrá para el próximo año, la junta directiva está empezando a revisar la nómina que necesita Alexandre Guimaraes, pues esperan que el brasileño continúe con ellos el otro año, junto con varios jugadores importantes.

Sin embargo, en la lista de salidas es probable que esté Arled Cadavid, portero suplente del América de Cali que no renovaría contrato con ellos y buscaría un nuevo equipo en diciembre, según algunos rumores.

Debido a la falta de minutos bajo el mano de Guimaraes, ya que prefiere a Neto Volpi y el gran momento que tiene en el año, no seguiría con los 'diablos rojos' en 2020 y llegaría a un club donde tenga más oportunidades.

Recordemos que Cadavid arribó al América en enero de este año, proveniente de Leones, y en el primer semestre fue titular indiscutible, por encima de la experiencia de Carlos Bejarano.

Sección: