¡Otra gran refuerzo para Santa Fe! Un defensor se vestiría con la camiseta 'cardenal'

MSN
Viernes, Julio 19, 2019 - 08:17

Independiente Santa Fe se alista para su partido del próximo sábado por el campeonato colombiano, visitando al Cúcuta en el General Santander, donde los refuerzos tendrán otra oportunidad de demostrar su nivel.

Aunque se esperaba que la junta directiva y Patricio Camps cerraran el libro de pases con los 11 jugadores nuevos que tienen por el momento, cabe la posibilidad de que inscriban un hombre para la zona defensiva.

Se trata de Stiwar Mena, un central que lleva semanas entrenando con Santa Fe, pues está a prueba en la sede deportiva de los 'cardenales', esperando sea aprobado por el entrenador para el segundo semestre.

Proveniente del Deportes Quindío, el defensor ha pasado toda su carrera en la Primera B, jugando también en el Universitario de Popayán, y tiene en mente tener suerte de estar en uno de los clubes históricos de Colombia.

Santa Fe también estaría interesado en reforzar la lateral izquierda y la parte creativa, ésta última pues todo indicaría que Omar Pérez, ídolo de la institución albirroja, no sería inscrito por su lesión.

Sección: