¡Otro candidato para el Deportivo Pasto! Estaría cerca un técnico campeón de Colombia

Deportivo Pasto
Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 09:36

El Deportivo Pasto se alista esta semana para recibir a Atlético Nacional en Ipiales, donde tendrán como técnico interino a Jairo Enríquez, estratega que espera poder hacer un gran trabajo con la nómina.

Mientras tanto, la junta directiva sigue estudiando hojas de vida de los candidatos disponibles, a los cuales se le añadiría un nuevo nombre quien es alguien de mucho recorrido y títulos en el fútbol colombiano.

Hace poco que Pedro Sarmiento quedó libre, luego de ser despedido del Unión Magdalena, y ahora entraría en la baraja de opcionados para dirigir al Deportivo Pasto en lo que queda del segundo semestre.

Siendo campeón con Medellín en 2004 y Deportivo Cali en 2005, el antioqueño en los últimos años no ha encontrado un club donde regrese a las épocas de títulos, por lo que el proyecto de los pastusos sería interesante.

Hernán Torres es otro candidato para el Deportivo Pasto, pero al igual que Sarmiento, ambos no estarían desde el banco con los 'volcánicos', ya que este semestre dirigieron un equipo de la Liga y por reglamento deberán hacerlo en tribuna.

Sección: