¡Otro colombiano en la Serie A! Futbolista sería refuerzo de un gran equipo italiano

Gol Caracol
Viernes, Agosto 16, 2019 - 09:33

Los futbolistas colombianos en el mundo siguen destacando cada temporada, al punto de que las mejores ligas en el planeta se interesan por ellos y aprovechan este mercado para ficharlos.

En los últimos días se conoció que en Italia estarían interesados por uno de los hombres claves de la Selección Colombia, que lleva años figurando en su equipo y podría dar el salto a Europa.

Según el medio brasileño Globo Esporte, Bologna apareció esta semana para llevarse a Gustavo Cuellar, quien ya tenía todo arreglado con el Al Hilal de Arabia Saudita.

El habilidoso volante del Flamengo estaba empacando maletas cuando llegó la oferta de los italianos, la cual podría cambiar sus planes y cambiar de destino, pues los árabes propusieron 7.5 millones de Euros, mientras que el cuadro de la Serie A puso casi 15 millones.

De esta manera, la oportunidad de Cuellar de llegar a Europa parece más factible, donde mejoraría sus condiciones y potenciaría su nivel, para seguir siendo ficha importante de Carlos Queiroz en la 'tricolor'.

Sección: