Otro colombiano quiere estar en La Liga: Johan Mojica jugará el ascenso en España

Golombianos
Miércoles, Agosto 19, 2020 - 14:52

La carrera por el ascenso en España a La Liga, tendrá su definición desde esta semana, con el partido entre el Elche y el Girona, en éste último con el colombiano Johan Mojica, que sueña con el cupo al torneo más importante del mundo, y será transmitido por DirecTV

Los catalanes dieron buena cuenta del Almería, mientras que los ilicitanos sorprendieron al Zaragoza, dos escuadras que durante la mayor parte del torneo estuvieron en zona de ascenso, y ahora a partir de este jueves, en una serie de juegos de ida y vuelta dirimirán el honor de ser la divisa número 20 de la Liga Santander para el ejercicio 2020-2021.

El primer encuentro -ida- se llevará a cabo en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche, a partir de las 3:00 p.m. (COL), donde el local buscará mantener la paternidad sobre su rival de turno esta temporada, ya que ha salido avante en sus dos enfrentamientos, 0-2 de visitante y 1-0 en casa.  

Los ‘blanquirrojos’ esperan contar con el colombiano Johan Mojica en plenitud de condiciones, ya que en la última salida del pasado domingo, el lateral izquierdo nacido en Cali y pieza clave del actual esquema de Rodríguez tuvo que salir a los 71 minutos de juego por una molestia.

 El colombiano fue la transacción más cara del Girona en toda su historia, siendo adquirido por el equipo catalán para la temporada 2018-2019 en 5 millones de euros. 

El juego de vuelta y definitivo de esta llave está programado para el próximo domingo 23 de agosto, también a las 3:00 p.m. (COL).

Sección: