¡Otro fichaje de Independiente Santa Fe! Faltaría la firma para su presentación

Independiente Santa Fe
Lunes, Enero 13, 2020 - 09:55

Independiente Santa Fe hará la presentación en calor de sus refuerzos esta noche en El Campín, enfrentándose al Deportivo Cali en duelo amistoso, donde se probará la nómina que afrontará la Liga y Copa.

Harold Rivera se siente confiado de los jugadores con los que cuenta en este momento, aunque sabe que no cierra la puerta a más contrataciones, con el fin de tener un equipo amplio y competitivo en todas sus líneas.

Por esa razón, se espera que en los próximos días puedan presentar a Mauricio Gómez como nuevo jugador de Independiente Santa Fe, quien llegaría proveniente de Rionegro Águilas en un negocio de canje con ellos.

Carlos Henao, defensor central quien estuvo a préstamo en Deportivo Pasto y era inscrito con los 'cardenales', pasaría al club antioqueño para que Gómez se vista de rojo, dado su buen nivel para salvar al club del descenso en 2019.

De esta manera, el central se convertiría en el octavo refuerzo de Santa Fe para este 2020, que iniciará la Liga el viernes a las 8:00 p.m. contra Once Caldas en el Estadio Palogrande de Manizales.

Sección: