¡Otro fichaje de peso para Atlético Nacional! Le apostarían todo a una gran figura

Atlético Nacional
Lunes, Julio 8, 2019 - 09:31

Atlético Nacional ya tiene todo listo para su debut en el campeonato colombiano este fin de semana, el sábado en Manizales ante el Once Caldas, y su último compromiso de pretemporada fue el empate a cero goles con Lanús en Medellín.

Juan Carlos Osorio probó a los refuerzos que llegaron a la institución antioqueña, todos empezaron a mostrar condiciones y pintan para pelear un puesto en la titular, pero sigue faltando completar una posición importante.

Se trata del costado izquierdo de la defensa, que quedó huérfano tras la salida de Déiver Machado y Cristian Mafla aún no es de la confianza del entrenador, así que se habría reactivado la posibilidad de Marvin Vallecilla.

El jugador del Atlético Bucaramanga había sonado hace semanas, pero las cosas se enfriaron y no se supo más del tema, pero ante la falta de jugadores importantes para la posición, sería una apuesta de Osorio.

A falta de un refuerzo más, Atlético Nacional cerraría su libro de pases del segundo semestre, donde le apostarán a la experiencia de sus fichajes con la juventud de los canteranos, para pelear la estrella en diciembre.

Sección: