¡Otro golpe duro para el Deportivo Cali! Despedirían a una de sus figuras

Gol Caracol
Viernes, Noviembre 29, 2019 - 09:32

La campaña del Deportivo Cali en 2019 finalizó esta semana con un pálido empate contra Alianza Petrolera, que significó quedar afuera de la final del campeonato y sin poder acceder a la Copa Libertadores, pero clasificando a la Sudamericana.

Más allá de las cosas que se pudieron destacar en el segundo semestre, no se consiguieron títulos y quedaron muchas cosas pendientes, por esa razón es que se habla de una dura salida para el próximo año.

Según las versiones de esta semana, todo indicaría que los directivo no le renovarían contrato a Lucas Pusineri en diciembre, saliendo del Deportivo Cali para los próximos días.

Debido a que no salieron campeones y lo irregular del segundo semestre, más allá del subtítulo de Copa Colombia y avanzar a la Sudamericana por cuarto año consecutivo, finalmente saldría del club.

Pusineri dirigió al Deportivo Cali en 64 partidos durante 2019, con una efectividad del 50% de rendimiento, donde solo destacó en la final de Copa ante Medellín, pues en la Sudamericana y Liga no figuró mucho.

Sección: