¡Otro jugador que saldría de Independiente Santa Fe! Tendría oferta del exterior

Independiente Santa Fe
Jueves, Enero 9, 2020 - 08:49

Independiente Santa Fe viene renovando casi que totalmente su nómina, luego de que comenzaran el 2020 sin 18 de los hombres que tenía en el club y definiera la situación de otros más, con el fin de recortar gastos.

Harold Rivera se quedó con buena parte de la base que lo llevó a los cuadrangulares del segundo semestre, pero para la actual temporada se quedaría sin alguien que usaba como variante, aunque sin ser determinante.

Se trata de Federico Anselmo, delantero argentino que llegó en julio de 2019 y tendría una oferta del fútbol del exterior, como lo confirmó el presidente Eduardo Méndez, en la emisora Antena 2.

"Federico Anselmo tiene una posibilidad de ir al fútbol de Turquía, la propuesta ya fue enviada a su representante, Pascual Lezcano", fue lo que dijo el directivo, así que en los próximos días se conocería el futuro del atacante.

El argentino jugó 15 partidos con Santa Fe en 2019, sin hacer ningún gol y relegado a la suplencia en lo que va de su estadía, jugando por última vez contra América en los cuadrangulares, cuando cayeron por 2-0 en la última jornada.

Sección: