¡Otro paso de la Premier League! Aprobaron regreso a entrenamientos

Manchester Evening News
Lunes, Mayo 18, 2020 - 11:59

La Premier League será otra de las ligas en regresar a las próximas semanas, luego de que el Gobierno Británico les diera permiso para después del 1 de junio, retomar los partidos pendientes de la actual temporada.

Sin embargo, los 20 equipos del campeonato decidieron primero volver a las prácticas en sus sedes deportivas, como lo informaron esta semana los medios locales, con el fin de ponerse en forma.

A través de un comunicado, los organizadores de la Premier League explicaron las medidas sanitarias para el entrenamiento: "El paso uno del protocolo de entrenamiento permite a los equipos entrenar mientras mantienen la distancia social".

"Entrenamiento de contacto aún no está permitido...El primer paso ha sido acordado en consulta con los jugadores, los entrenadores, los doctores de la Premier League, expertos independientes y el Gobierno", decía el texto.

También señalaron los organizadores que "la salud y el bienestar de todos los participantes es la prioridad de la Premier League y el retorno seguro a los entrenamientos es un proceso paso a paso".

Para junio será el regreso de los partidos de la Premier League, sin público, mucho distanciamiento social y tapabocas para quienes estén afuera del campo de juego, similar a como se vio el fin de semana en la Bundesliga.

Sección: