¡Otro que va a la Sudamericana! Atlético Nacional jugará el torneo el próximo año

Win Sports
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 11:19

Atlético Nacional finalizó esta temporada sin ningún título en el año, algo que no pasaba desde 2010, sumado a que hicieron una enorme inversión para poder quedar campeones bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

Sin embargo, les quedó un único premio de consolación, el cual no es lo mismo que un trofeo pero significa un logró al esfuerzo de todo el año, como es la clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Con 75 puntos en Reclasificación, actualmente en el sexto puesto, y luego de quedar eliminado de la final del campeonato, Nacional aseguró su lugar en el torneo internacional por lo sumado en 2019.

Junto a Nacional, también está Millonarios, que sumó 78 puntos pese a estar eliminado de estos cuadrangulares, y el jueves se le podría unir otros dos, que se definirán entre Tolima, América, Deportivo Cali y Pasto.

Cabe recordar que los 'verdolagas' no juegan la Sudamericana desde 2016, cuando llegaron a la final contra Chapecoense, fase que alcanzaron antes en 2014 y 2002, ambas perdidas con clubes argentinos, que fueron River Plate y San Lorenzo, respectivamente.

 

Sección: