¡Otro refuerzo de peso para el Deportivo Pasto! Llegará un nuevo defensor

Deportivo Pasto
Jueves, Enero 30, 2020 - 10:33

El Deportivo Pasto logró el pasado fin de semana arrancar con pie derecho la temporada, venciendo a Millonarios en Bogotá, y con una grata impresión de la nueva nómina que se armó para el 2020, de la mano de Diego Corredor.

Siendo una plantilla totalmente renovada, con respecto al 2019, la clave fue la llegada masiva de refuerzos, donde los 'volcánicos' aún no han cerrado el libro de pases y esperan concretar la llegada de alguien más.

Para esta semana estaría firmando contrato Danilo Arboleda, lateral derecho que no seguirá en Equidad para esta temporada y llegaría al Deportivo Pasto, pedido por Diego Corredor.

El jugador ha pasado por conjuntos como América de Cali, Deportivo Cali y Patriotas, en éste último lo conoció el entrenador, cuando estuvieron en la campaña para la Copa Sudamericana de 2017.

Con Arboleda, no se esperarían más fichajes del Deportivo Pasto para el primer semestre, que inició un proyecto diferente que arrancó con buenos resultados para ilusionarse con algún título este año.

Sección: