Partidazo en el Palogrande: Así formarían Once Caldas y América de Cali

Once Caldas
Sábado, Marzo 20, 2021 - 09:03

Se viene un buen partido este sábado, por la fecha 13 de la Liga Betplay 2021, entre el Once Caldas y el América de Cali, desde las 8 p.m. en el Estadio Palogrande de Manizales, con ambos equipos necesitados de ganar.

Por el lado de los locales, es más que claro que no habrá mañana para el equipo blanco si no consiguen una victoria esta noche, ya que la reciente campaña ha sido pésima para ellos, tanto que se encuentran a 12 unidades del octavo puesto, con solo ocho unidades.

A Eduardo Lara solo le queda ganar, de lo contrario, se habla de su posible despido al término del encuentro, en caso de un empate o caída, dados los malos resultados desde que llegó en enero.

Sobre el América de Cali, aunque llevan tres victorias consecutivas, están afuera de los ocho primeros con 18 puntos, a dos del octavo y necesitan ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación.

Juan Cruz Real, entrenador de los 'diablos rojos', ha encontrado un equilibrio en la nómina, donde hombres como Jeison Lucumí son claves para darle ese salto de calidad que no tuvieron en las primeras jornadas.

Respecto a novedades, Once Caldas tendría el regreso de Jesús David Murillo a la lateral derecha, tras recuperarse; en el América, con las ausencias de Marlon Torres y Pablo Ortiz, los centrales serían Rodrigo Ureña y Kevin Andrade.

Así formarían

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Duván Viáfara, Jesús David Murillo, David Valencia, Pedro Valoyes; Robert Mejía, Alejandro García, Hárrison Otálvaro, Marcelino Carriazzo; Faider Burbano, David Lemos.

América de Cali: Joel Graterol; Cristian Arrieta, Rodrigo Ureña, Kevin Andrade, Nicolás Giraldo; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Yesus Cabrera, Santiago Moreno; Duván Vergara, Adrián Ramos.

Sección: