Pékerman envió este mensaje sobre la lesión de Óscar Murillo contra Australia [VIDEO]

Foto: Twitter @Golombianos
Martes, Marzo 27, 2018 - 19:56

La Selección de Colombia no pudo pasar del empate sin goles ante Australia en Londres y dio por concluida su gira europea invicta, con un balance positivo de un triunfo, en París sobre Francia, y un empate. El seleccionador argentino de la 'Tricolor', José Néstor Pékerman, además de mostrarse satisfecho tras el empate 0-0 con Australia en Londres habló sobre la lesión del zaguero central zurdo, Óscar Murillo.

Preguntado por la lesión del central del Pachuca de México, que se retiró con molestias en la primera mitad y fue reemplazado por Yerry Mina, el estratega afirmó que estará entre dos y tres semanas de baja por dolencias musculares. "Con Murillo hay algo bueno, que es que el tipo de lesión es muscular y pensábamos que podía ser de rodilla. Estará dos o tres semanas de baja, pero todavía no están los estudios que asegurarían esto. Por lo que sintió, estimamos ese tiempo de baja", subrayó Pékerman.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Temíamos por la rodilla de Oscar Murillo, pero es una lesión muscular&quot; José Pékerman<a href="https://twitter.com/hashtag/ConLaTricolorEnMiCabeza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ConLaTricolorEnMiCabeza</a> <a href="https://t.co/Bu0lOl4iDp">pic.twitter.com/Bu0lOl4iDp</a></p>&mdash; Saque Largo (@SaqueLargoWin) <a href="https://twitter.com/SaqueLargoWin/status/978747462763474945?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>