¡Pelea de gigantes! Uruguay y Chile lucharán por el primer puesto del grupo C

El País Uruguay
Lunes, Junio 24, 2019 - 15:56

Un duelo de gigantes se vivirá en el cierre de la primera fase de la Copa América, entre Uruguay y Chile, por el liderato del grupo C a partir de las 6 p.m. en el Estadio Maracaná.

El campeón de América ya tiene asegurado su cupo a cuartos de final, lleva dos victorias y seis goles anotados, pero ahora tendrá un rival de más peso, el cual medirá el verdadero nivel de los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda.

Por su parte, los uruguayos dejaron pasar la oportunidad de clasificar contra Japón, en un empate increíble, por eso no quieren errores y esperan ser categóricos contra los chilenos, ratificando su favoritismo al título.

Reinaldo Rueda podría dejar a los mismos jugadores que vencieron a Ecuador la pasada fecha, lo mismo haría Uruguay, que tendría en el ataque a Suárez y Cavani, su dupla letal.

Posibles formaciones

Uruguay: Fernando Muslera – Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Giovanni González – Giorgian De Arrascaeta, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde o Lucas Torreira, Nicolás Lodeiro – Luis Suárez, Edinson Cavani.

Chile: Gabriel Arias – Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour – Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – José Fuenzalida, Eduardo Vargas, Alexis Sánchez.

Sección: