¡Pensando en el Tour! Nairo Quintana debutó en la Critérum de Dauphiné [VIDEO]

La Guía del Ciclismo
Domingo, Junio 9, 2019 - 11:28

El Tour de Francia está cerca y los favoritos se preparan en la Critérum Dauphiné, una de las competencias de ciclismo más importantes en el país 'galo' y donde Nairo Quintana debutó este domingo.

La primera etapa se compuso de 142 kilómetros entre Aurillac y Jussac, donde el ganador fue el noruego Edvald Hagen, quien consiguió la victoria en el embalaje, incluso pasando al frente de Philippe Gilbert.

El colombiano estuvo en el pelotón a cada momento, no se apuró y se acomodó en los últimos kilómetros para no perder tiempo, así estaba tranquilo para las etapas de montaña de los próximos días.

En la competencia también aparecieron otros favoritos como Chris Froome, Alaphillipe, Gilbert, Kwiatkowski, entre otros, los cuales miran en el horizonte el Tour de Francia, a arrancar el próximo 6 de julio.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="fr" dir="ltr">⏪ Revivez le dernier KM de cette première étape du <a href="https://twitter.com/hashtag/Dauphin%C3%A9?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Dauphiné</a> et le sprint tout en puissance d&#39; <a href="https://twitter.com/EBhagen?ref_src=twsrc%5Etfw">@EBhagen</a> ! ?<br><br>⏪ Relive the final KM of this 2019 <a href="https://twitter.com/hashtag/Dauphin%C3%A9?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Dauphiné</a> first stage, and the strong victory of <a href="https://twitter.com/EBhagen?ref_src=twsrc%5Etfw">@EBhagen</a>!? <a href="https://t.co/J3Mjaqqbhg">pic.twitter.com/J3Mjaqqbhg</a></p>&mdash; Critérium du Dauphiné (@dauphine) <a href="https://twitter.com/dauphine/status/1137701399259729921?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>