¡Pensando en la clasificación! Deportivo Pasto superó a Cúcuta en Ipiales [VIDEO]

Win Sports
Sábado, Septiembre 28, 2019 - 16:45

El Deportivo Pasto acaba de dar un paso importante a la clasificación a los cuadrangulares semifinales, luego de vencer al Cúcuta Deportivo por 2-1 en el Estadio Municipal de Ipiales, por la fecha 13 del campeonato colombiano.

Los pastusos tuvieron un partido complicado, donde se salvaron en varias ocasiones y se cometieron errores en defensa, pero salieron adelante y consiguieron los anhelados tres puntos, luego de una semana complicada.

El marcador lo abrió Kevin Rendón a los 46 minutos, con un excelente pase de Geisson Perea que rompió la saga defensiva del Cúcuta, recibió el jugador en el área y superó al portero Chaverra.

La segunda anotación llegó apenas cinco minutos después, obra de Ray Vanegas, luego de aprovechar un rebote que dejó el guardameta, tras un disparo de lejos de Ivey, y el atacante la mandó con fuerza al fondo de la red.

Cúcuta descontó en el marcador sobre los 64 minutos de partido, cuando Harrison Mancilla mandó un zapatazo a las manos de Bejarano, quien dejó rebote y Carmelo Valencia aprovechó para anotar.

De esta manera, parcialmente Deportivo Pasto es noveno con 17 puntos y llegará con confianza al compromiso del martes, por la fecha 14, donde visitará al Medellín en el Estadio Atanasio Girardot.

Para ver los goles de la victoria del Deportivo Pasto sobre el Cúcuta Deportivo, haga click acá: https://www.winsports.co/partidos/liga-aguila-2019-ii/todos/fecha-13/deportivo-pasto-cucuta-deportivo-115489/cronica-119936