¡Pensando en la Libertadores! Octavio Zambrano llegó al Deportivo Pasto

El Tiempo
Jueves, Octubre 3, 2019 - 12:30

Deportivo Pasto finalmente eligió como nuevo técnico a Octavio Zambrano, entrenador ecuatoriano que arribó al cuadro de Nariño buscando mejorar su situación, pues este segundo semestre ha sido traumático.

El nuevo timonel 'volcánico' tiene muchos retos en lo que queda del año con este equipo, ya que luego de la renuncia de Alexis García y estar luchando en la mitad de tabla por los cuadrangulares, debe cambiar el curso a mejores aguas.

La primera meta será clasificar a los cuadrangulares, a los cuales tiene muy cerca pero sin estar en el grupo de clasificados actualmente, por eso es primordial aprovecha los puntos ganados en Ipiales.

Sumado a eso, está la oportunidad de avanzar a un torneo internacional, donde la Reclasificación los tiene prácticamente en la Copa Sudamericana, pero se mantiene la opción de la Libertadores, empezando por un título o superando a Millonarios en el primer lugar.

Por último está la Copa Colombia, en la que juegan las semifinales y se encuentran perdiendo la serie con Medellín por 1-2, esperando remontar en el duelo de vuelta en el Atanasio Girardot.

Sección: