¡Pensaría salir del América de Cali! Una de sus figuras no renovaría contrato

América de Cali
Sábado, Marzo 21, 2020 - 08:45

Mientras se reanuda la temporada del fútbol colombiano, por el Coronavirus, el América de Cali está en periodo de descanso de las competencias, aunque cada jugador se entrena por aparte en su casa, durante estos días que vendrán por el aislamiento total.

Los directivos y cuerpo técnico aprovechan para revisar la campaña actual y la nómina, donde en el torneo local están afuera de los clasificados y en la Copa Libertadores suman tres puntos de seis disputados, por lo que miran si es necesario salir de algunos jugadores.

Aunque no hay nada seguro en estos momentos o confirmado, parece que Pedro Franco consideraría buscar un nuevo equipo cuando acabe su contrato, debido a que en estos dos años no ha sido un hombre que se ganara el puesto de titular.

El defensor central lleva con el América desde julio de 2018, con cerca de 50 partidos en total y ganando la estrella 14 el año pasado, pero en todo este tiempo se convirtió en variante, debido a los bajones deportivos y que otros jugadores le quitaron el lugar.

Por esa razón, Franco podría mirar nuevos destinos, sea en Colombia o en el exterior, para poder ser protagonista y soñar con volver a la Selección Colombia, a la que no es convocado hace casi cinco años, por sus malos momentos en su carrera desde que salió de Millonarios en 2013 la primera vez.

Incluso, en los 'embajadores' podría tener esa opción, ya que es ídolo del club, sumado a que también es hincha y Alberto Gamero está buscando dos defensores centrales para la temporada, donde uno de ellos ya sería Matías de los Santos.

Sección: