¡Pésimas noticias en Atlético Nacional! Una estrella partiría al exterior

Nacional es pasión
Miércoles, Enero 8, 2020 - 09:28

Atlético Nacional realizó esta semana la presentación de sus nuevos refuerzos, que son seis jugadores nuevos que buscarán ganarse el puesto y sacar al equipo adelante en la temporada, donde esperan salir campeones de Liga.

Juan Carlos Osorio ha estado afinando detalles de la nómina, donde mantuvo parte de la base de 2019, aunque en los próximos días perdería a una ficha importante, debido a ofertas del exterior.

Se conoció que Alberto Costa podría partir a otro equipo en el extranjero, ya que su representante estaría mirando opciones para que el volante pueda ser figura en un nuevo conjunto para el 2020.

Con apenas un semestre jugado en Atlético Nacional, el argentino no logró ser tan determinante como se esperaba, y pese a no tener problemas en seguir para esta temporada, lo estarían buscando de Argentina e Italia.

Por el momento, en Nacional no se tienen contempladas más salidas, solo la de aquellos jugadores jóvenes que están a préstamo para que tengan mayor experiencia de juego, y alguna oferta importante del exterior.

Sección: