¡Pésimas noticias en el América de Cali! Le dirían adiós a una de sus estrellas

El País
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 08:27

El América de Cali está cerca de clasificar a los cuadrangulares, pero también tiene la mente en lo que será el 2020, cuando esperan contar con una nómina de mucho peso, en caso de clasificar este año a torneo internacional.

La junta directiva planearía armar un equipo competitivo para los retos que tendrían, ya que la idea es pelearlo todo y quedarse con un título, por eso revisarán la situación de los jugadores a quienes se les acaba contrato en diciembre.

Uno de ellos es Marlon Torres, defensa del América de Cali que se encuentra a préstamo por un año, proveniente de Atlético Nacional, que al parecer lo pediría de vuelta para la próxima temporada.

Su buen rendimiento con los 'diablos rojos' este año y la necesidad de reforzar la defensa, por la posible salida de Alexis Henríquez, serían la razón para que Juan Carlos Osorio lo pidiera para reforzar la nómina.

Torres se ha sentido bien en el América, pasa por un gran momento y esperaría que la junta directiva decida sobre la opción de renovarle su contrato, ya que con los 'diablos rojos' lleva mucha continuidad.

Sección: