¡Pésimas noticias en el Independiente Medellín! Jugador clave se iría al extranjero

Dimayor
Domingo, Noviembre 3, 2019 - 09:28

Independiente Medellín logró un buen resultado en la final de la Copa Colombia, empatando en Palmaseca con Deportivo Cali, que los acerca a su objetivo de salir campeones y clasificar a la Copa Libertadores.

Estar en un torneo internacional es muy importante para Aldo Bobadilla, además que validaría su campaña en el semestre, pero por desgracia se quedarían para 2020 sin una de sus figuras más importantes.

Al igual que a mitad de año, de nuevo se volvió a escuchar el rumor de la salida de Germán Ezequiel Cano del Independiente Medellín, pues algunos de Argentina y el exterior lo vienen preguntando.

El goleador histórico del 'poderoso' tiene buenas ofertas sobre la mesa, por eso aún no arregla su renovación, pensando en lo mejor para su carrera y su familia, aunque entiende que en el cuadro antioqueño es ídolo indiscutido.

La junta directiva del Medellín también saben que deben retenerlo por mucho tiempo, así que estaría mirando qué equipos se acercarían, para decirles sí o no, y de paso poder renovarle su contrato.

Sección: