¡Pésimas noticias para América de Cali! Se sacude el mercado de fichajes con el rojo

Dimayor
Martes, Noviembre 12, 2019 - 08:13

El América de Cali quiere reponerse este miércoles de la derrota del fin de semana contra Santa Fe, recibiendo a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero, además de seguir buscando refuerzos en el mercado de fichajes.

Los 'diablos rojos' han estado pendientes del movimiento de distintos jugadores, pensando en armar una nómina fuerte para el torneo internacional que jugarán en 2020.

Sin embargo, esta semana se les habría presentado un problema enorme, debido al caso de Rafael Carrascal, ya que según el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, el América de Cali podría ser sancionado dos años sin fichar a nadie, debido a una demanda que adelantan en la Cámara de Disputas de la FCF.

 “Si nos dan las pretensiones de esa demanda, se ganaría algo cercano a 1'200.000 euros más la sanción y las medidas que le van a poner al equipo. Normalmente lo pueden sancionar dos años sin inscribir jugadores, además de multas al club y al jugador involucrado”, explicó el dirigente.

Aunque por el momento no se ha sabido nada más al respecto, el América tendría un serio problema por Carrascal, al punto que considerarían apartarlo del club mientras se resuelve la situación, pese a tener medida cautelar desde agosto para jugar.

Sección: