¡Por acá no venga! Atlético Nacional habría descartado fichar a una estrella del exterior

El Tiempo
Miércoles, Junio 5, 2019 - 09:28

Atlético Nacional busca terminar de la mejor manera la campaña del primer semestre, donde no logró ningún título y dejó ir a su técnico Paulo Autuori, por eso quieren acabar este campeonato para iniciar el siguiente con el pie derecho.

Aunque falta la confirmación del nuevo técnico, la junta directiva ya se mueve en la conformación de la nómina, en la que habrían descartado la llegada de un jugador importante, el cual estaba en el fútbol mexicano.

Se trata de Jefferson Duque, delantero que recientemente dejaría a Atlas de México, y según algunos medios mexicanos, su destino era el cuadro 'verdolaga', al parecer por pedido de él.

Sin embargo, Nacional no lo tendría en sus planes para el segundo semestre, ya que tienen en carpeta a otro delantero para que haga pareja con Hernán Barcos, y es el argentino Patricio Cucchi.

El conjunto antioqueño jugará esta tarde a las 6:00 p.m. ante Junior en Medellín, donde esperan una victoria que les dé una alegría a la afición en el último juego del semestre.

Sección: