¿Por delante de todos? Gonçalo Guedes pulveriza registros goleadores

Martes, Abril 23, 2019 - 08:13

De los clubes de LaLiga, solo Messi y Benzema han sido capaces de mejorar el nivel goleador de Guedes en los últimos diez partidos jugados.

Ocho goles marcados en los últimos 10 partidos han convertido a Guedes en un auténtico ‘huracán’ para los rivales en el tramo decisivo de la competición. No sabes si va a aparecer por el carril central o por una de las bandas, dejarle armar el disparo es temerario por la potencia y colocación que le da al balón, porque la realidad refleja que está de dulce. Y con su doblete ante el Real Betis ha pulverizado sus registros goleadores.

Guedes marca un gol cada 80 minutos en este tramo de competición que comenzó en Girona, el pasado 10 de marzo, desde entonces solo Leo Messi y Benzema, de los equipos de LaLiga, han sido capaces de mejorar los registros del futbolista del Valencia CF en los últimos diez encuentros disputados por sus clubes, lo cual habla de la dificultad que tiene.

Hasta ahora, su mejor temporada realizadora fue la 2016.17, cuando el portugués marcó siete goles

Girona FC, FC Krasnodar, Real Madrid, Villarreal CF (2), Levante UD y Real Betis (2) han sido sus víctimas en este tramo de la competición, ocho goles que solo han sido capaces de superar Benzema (10 goles) y Messi (12 tantos) y que le valen para pulverizar su marca de tantos marcados una temporada, que hasta ahora era del ejercicio 2016.17 con siete goles, cuando jugó con el Benfica y el PSG.

Inconformista, trabajador y atento a los consejos tanto de su cuerpo técnico como de sus compañeros, Guedes tiene el único objetivo de seguir creciendo junto al equipo, para poder llevar al Valencia CF lo más lejos posible. Con la final de Copa en “espera”, en LaLiga se va a “dar todo para ir a la Champions”, como reconoció Guedes al final del partido jugado en el Benito Villamarín, y en la Europa League se peleará con el Arsenal FC por alcanzar la final de Bakú. 

Tras sufrir viendo a sus compañeros desde la grada por una lesión, ahora toca disfrutar junto al equipo y la afición, porque Guedes y el Valencia CF están de dulce.

Fuente:Valencia FC/ www.valenciacf.com

Sección: