Por el ascenso en España: Se definen los finalistas del playoff este fin de semana

Golsmedia
Viernes, Agosto 14, 2020 - 14:51

Se definirán el próximo domingo las series semifinales de los playoffs de ascenso a la Liga Española, con los duelos de Almería frente Girona y Zaragoza contra Elche, las cuales tuvieron sus duelos de ida el pasado jueves, que se transmitirán por DirecTV.

Almería recibe a Girona en un serie bastante pareja ya que los contendientes terminaron el torneo separados por solo un punto, donde el conjunto catalán ganó el primer partido por la mínima diferencia.

El Girona igualmente tendrá como conductor a un entrenador relativamente nuevo, ya que Francisco Rodríguez tomó las riendas del equipo apenas el 30 de junio, tras los pasos sin éxito de Juan Carlos Unzúe, Juan Carlos Moreno y Josep Lluis Marti, lo que hace más incierta la serie.

Por otro lado, el Elche y Zaragoza, donde se encuentra Daniel Torres, quien se fue en el mercado de fichajes, va 0-0 y se espera un gran partido en la vuelta.

Sin duda el club más perjudicado con toda esta demora fue el Zaragoza, ya que perdió para esta instancia al goleador colombiano Luis Suárez, con 19 goles en sus botines, por vencimiento del préstamo por parte Watford, que caducó el pasado 5 de agosto y no permitió que el samario fuera de la partida en esta instancia definitiva.

Los dos encuentros de donde saldrá la divisa que asciende están programados para el jueves 20 y domingo 23 de agosto.

Programación

Domingo 16 de agosto

Almería vs. Girona: 12:00 p.m. (COL)

Zaragoza vs. Elche: 3:00 p.m. (COL)

Sección: