¡Por la hazaña en el Libertad! Deportivo Pasto recibe a Huachipato por la Sudamericana

gsnoticias
Miércoles, Febrero 26, 2020 - 11:19

Deportivo Pasto espera poder lograr el principal objetivo de la temporada 2020, que es avanzar de fase en la Copa Sudamericana 2020, recibiendo desde las 7:30 p.m. al Huachipato de Chile, en el Estadio Libertad, por la vuelta de la primera ronda.

Los 'volcánicos' llegan como líderes del campeonato colombiano, con 13 puntos en cinco encuentros disputados, que ilusiona a la afición con poder revertir la serie ante los chilenos, la cual están perdiendo por 1-0.

Ese resultado alterno hace dos semanas fue algo que el técnico Diego Corredor no espera repetir, ya que el principal problema en ese juego fueron las opciones desperdiciadas, por eso iniciará el compromiso buscando el empate.

Por su parte, Huachipato visita la altura de Pasto esperando mantener el marcador a favor, con el que el cuadro 'acerero' tratará de afianzarse en defensa para cuidar el arco y buscar el contragolpe.

Pasto contará con su mejor nómina para este partido, donde Ray Vanegas, Jhon Pajoy y Jeison Medina serán los referentes del ataque, sumado al resto de jugadores con experiencia en este tipo de retos.

Posibles formaciones

Deportivo Pasto: Luis Delgado; Cristian Tovar, Jerson Malagón, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla; César Quintero, Camilo Ayala, Ray Vanegas, Cristian Álvarez, Feiver Mercado; Jeison Medina.

Huachipato: Yerko Urra; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristián Cuevas; Israel Poblete, Claudio Sepúlveda, Javier Urzúa, César Valenzuela, Joffre Escobar; Juan Sánchez Sotelo.

Sección: