¡Por la primera victoria! Jugadores convocados del Deportivo Pasto contra Once Caldas

Marca Claro
Sábado, Julio 27, 2019 - 12:57

Deportivo Pasto buscará su primera victoria en el campeonato colombiano, esta noche desde las 7:30 p.m. ante el Once Caldas, en el Estadio Palogrande de Manizales, por la tercera fecha.

Los 'volcánicos' siguen afinando detalles en la nómina, pues la salida de muchas piezas importantes obligó al cuerpo técnico a adaptar a los nuevos jugadores a la idea de Alexis García, quien espera repetir la buena campaña anterior.

Los empates contra Santa Fe y Envigado han hecho ver a un Pasto fuerte en defensa, pero que es muy liviano en el ataque, algo que durante la semana fueron mejorando para el duelo de esta noche.

Once Caldas tampoco ha ganado en el torneo, pero a diferencia de los nariñenses, lleva dos derrotas consecutivas, contra Nacional y Millonarios, por eso la obligación de Hubert Bodhert es obtener los tres puntos de cualquier manera.

Los manizaleños usarían la misma nómina del inicio del torneo, algo similar haría el Deportivo Pasto, con Carlos Hidalgo como único atacante y en el banco refuerzos como De La Rosa, Hernández y Henao.

Posibles formaciones

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Carlos Pájaro, Andrés Correa, Miguel Nazarit, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Javier Reina; Kevin Londoño, Johan Carbonero, Ménder García.

Deportivo Pasto: Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geisson Perea, Eder Castañeda, Henry Rojas, Camilo Ayala, Julián Guevara, Víctor Giraldo, Nicolás Roa, Andrey Estupiñán y Carlos Daniel Hidalgo.

Sección: