¡Por más años en Italia! Duván Zapata renovó contrato con el Atalanta

RCN Radio
Viernes, Enero 17, 2020 - 16:00

Duván Zapata se ha convertido en los últimos años en uno de los delanteros más importantes del fútbol europeo, gracias a su poder goleador en el Atalanta, de la Serie A, al punto que esta semana renovó su contrato.

El equipo de Bérgamo confirmó a través de sus redes sociales que compró los derechos deportivos del atacante colombiano, que valían cerca de los 26 millones de euros, luego de que ejercieran la opción para transferirlo desde la Sampdoria, con la que aún estaba vinculado.

De esta manera, el colombiano seguirá en la Serie A demostrando su capacidad goleadora con el Atalanta, equipo en el cual ha hecho historia desde la temporada pasada, cuando lograron el cupo a la Champions League por primera vez.

Sumado a eso, desde que el colombiano está en el club en 2018, lleva 35 goles en 59 partidos entre la Serie A, Coppa Italia y la Champions y Europa League, que lo hace alguien de alto valor en el continente.

Es por eso que durante el mercado de fichajes pasado y el actual, varios clubes preguntaron por Zapata, y se espera que para el verano ocurra lo mismo, donde el valor del jugador ascienda considerablemente.

Sección: