Posibles formaciones para el partido del Deportivo Cali contra América en Palmaseca

Dimayor
Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 16:53

Se jugará esta noche el segundo round del 'Clásico Caleño' en los cuadrangulares semifinales entre el América y el Deportivo Cali, a partir de las 8:30 p.m. en el Estadio de Palmaseca, por la cuarta fecha.

El grupo B tiene en estos momentos a los 'diablos rojos' como primeros con seis puntos y diferencia de gol de +2, luego de haber vencido a los 'azucareros' el pasado domingo en el Pascual Guerrero, con un polémico penal de Michael Rangel.

Ese triunfo significó un espaldarazo enorme para pensar en la final, pues ahora se volverán a ver y esperan repetir la misma dosis, pues ganando podrían tener más cerca la definición por el título.

Para el Deportivo Cali, no existirá un mañana si caen una vez más contra el América, ya que penden de un hilo en su grupo al tener solo tres unidades, sumado a que en la quinta fecha visitarán a Santa Fe, otro rival directo.

Los caleños no tendrán a Andrés Colorado pero sí el regreso de Andrés Balanta al mediocampo; América no contará con Luis Alejandro Paz y Rafael Carrascal por suspensión tras su quinta tarjeta amarilla.

Posibles formaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Gustavo Carvajal, Jefferson Murillo, Carlos José Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara; Michael Rangel.

Deportivo Cali: Johans Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

Sección: