¡Preocupación en el América de Cali! Importante jugador saldría del equipo

América de Cali
Domingo, Octubre 6, 2019 - 08:30

América de Cali tiene una dura prueba este domingo contra el Deportivo Cali, equipo que al igual que los rojos buscará la victoria para clasificar a los cuadrangulares, objetivo que ambos tienen complicado.

La irregularidad en los 'diablos rojos' es uno de sus principales problemas, el cual tratan de mejorar para el final de año, además de lo que será el 2020, donde tendrían la disputa de un torneo internacional.

De hecho, es muy probable que para final de este año salga Carlos Sierra del América de Cali, debido a que no renovaría su contrato y buscaría oportunidad en un nuevo club para mostrar su potencial.

Siendo uno de los hombres importantes para Alexander Guimaraes, además que el equipo vallecaucano no ha mostrado intención de renovar por el momento, revisaría ofertas para decidir la mejor.

Sierra tiene 30 partidos en todo el año y marcó cinco goles, se ha mantenido como titular en el mediocampo del América y la hinchada le tiene aprecio, así que se espera que el club puedan tomar una decisión acerca de su futuro.

Sección: