¡Preocupación en el Junior de Barranquilla! Por dos de sus importantes figuras

Zona Cero
Martes, Agosto 27, 2019 - 11:42

El Junior de Barranquilla recibió esta semana un duro golpe en la temporada con las derrotas del segundo semestre, donde llevan cuatro duelos perdidos en ocho partidos disputados, algo que los llenó de críticas de la afición.

Julio Comesaña tiene a una de las mejores nóminas del país, pero varios de esos jugadores no están rindiendo como se esperaba, pues llegaron como los fichajes de lujo del torneo.

El primero de ellos es Luis González, el venezolano cuyo rendimiento no es el mismo de los primeros compromisos, algo que le costó al Junior varios partidos importantes, por eso trajeron como refuerzo a Yohandry Orozco.

El otro venezolano también era una contratación enorme, pero al igual que 'Cariaco', tampoco ha demostrado su valor, por lo que son los principales puntos de crítica, al punto de que algunos hablan que su futuro en Junior no sería próspero.

Por el momento, tanto González como Orozco siguen preparándose y luchando por un puesto en la formación titular, esperando que su juego mejore y el equipo también, que está afuera de los ocho mejores.

Sección: