Presentaron pre-selección de atletas para los Olímpicos de Tokio 2021

Correcaminos Colombia
Lunes, Agosto 3, 2020 - 15:15

La Federación Colombiana de Atletismo, presentó este lunes a la Pre – Selección Nacional de Atletismo, que espera llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en la cual aparecen 55 atletas, 24 damas y 31 varones.

En rueda de prensa virtual de la entidad, el máximo ente que rige el deporte base en nuestro país, dio a conocer el listado de los colombianos que buscarán su cupo a la cita olímpica el próximo año, programada para realizarse entre el 23 de Julio y el 30 de agosto.

La cita contó con la presencia del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Atletismo, en cabeza de su presidente Ramiro Varela, el doctor Ciro Solano, jefe de Misión a Tokio 2021, y el Secretario general Comité Olímpico Colombiano, Helio Gesta de Melo, además de los atletas Anthony Zambrano, Alejandro Perlaza, Eider Arévalo, Sandra Lorena Arenas, Mauricio Ortega, Yosiris Urrutia, entre otros.

“Colombia se ha venido preparando en atletismo con una dedicación gigante de más de 10 años. El primer resultado que esperamos tener es en participante, buscamos superar la barrera de 35 clasificados a Tokio 2021”, afirmó Varela.

Con información de Prensa Total