¡Primer clásico! Así formarían Millonarios e Independiente Santa Fe en torneo amistoso

Dimayor
Miércoles, Enero 15, 2020 - 12:13

Esta noche se vivirá el primer Clásico Bogotano del 2020 en el Estadio El Campín, donde se enfrentarán Millonarios e Independiente Santa Fe, en un amistoso de pretemporada, con miras al inicio del campeonato colombiano la próxima semana.

Los ‘embajadores’ vienen de empatar ante el América de Cali el pasado domingo, donde se vieron algunas cosas buenas pero el técnico Alberto Gamero dejó claro que queda mucho por mejorar, especialmente en el mediocampo.

Para los santafereños, esta semana vencieron al Deportivo Cali por 2-1 en El Campín, haciendo una excelente presentación frente a la afición y demostrando que tienen una nómina consolidada, por eso se ilusionan con ganar el próximo clásico.

También cabe recordar que estos amistosos en Bogotá hacen parte del cuadrangular amistoso que juegan, llamado ‘Torneo ESPN’, que el domingo tendrá su final, a la que esperan llegar los dos conjuntos bogotanos.

Millonarios podría usar la misma nómina del pasado domingo, pero haciendo algunas variantes para revisar al resto de jugadores en plantilla y lo que podrían aportarle a Gamero en la temporada, mientras que Rivera haría lo mismo.

Posibles formaciones

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Román, Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Felipe Bangero; Stiven Vega, Jhon Duque, Óscar Barreto, Juan Camilo Salazar, David Macalister Silva; Ayron del Valle.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Dixon Rentería, Nicolás Hernández; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Jhon Velásquez, Fabián Sambueza; Diego Valdés, Patricio Cucchi.

Sección: