¡Primer clásico de 2020! Boyacá Chicó y Patriotas se enfrentan en La Independencia

Win Sports
Miércoles, Enero 29, 2020 - 12:52

La segunda fecha del campeonato colombiano tendrá su primer clásico regional de la temporada 2020, que enfrentará al Boyacá Chicó y Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja, desde las 6:10 p.m.

Es claro que este compromiso se vivirá al límite, con muchas emociones y táctica, ya que ambos equipos no ganaron en el debut y esperan conseguir los tres puntos que los metan de una vez en la pelea por la clasificación.

Boyacá Chicó dio un duro paso en falso la jornada pasada, comenzando perdiendo con Envigado como visitante, ya que ahora quedó a 15 puntos de salvar la categoría, siendo apenas la primera fecha.

Para Patriotas, haber cedido un punto como local contra Cúcuta fue grave, ya que en este semestre cada victoria en casa cuenta, por eso esperan vencer al 'ajedrezado' como sea.

El Chicó tendría como principal novedad la inclusión de David Mantilla en la formación titular, mientras que los 'lanceros' usarían la misma nómina que sumó un punto en la primera fecha.

Posibles formaciones

Boyacá Chicó: Pablo Mina; Jordy Monroy, Camilo Pérez, Jhon González, Jarol Martínez; Frank Lozano, Juan Camilo Vela, Mateo Palacios, Nelino Tapia; Diego Echeverri y Edison Palomino.

Patriotas: Álvaro Villete; Santiago Roa, Martín Payares, Darwin Carrero, Federico Arbeláez; Maicol Medina, Exequiel Benavides, Julián Buitrago, Daniel Mantilla; Rodin Quiñonez y David Castañeda.

Sección: