¡Primer clásico en cuadrangulares! América recibe al Deportivo Cali en el Pascual

Dimayor
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 12:00

El Estadio Pascual Guerrero recibirá esta tarde el primero de los 'Clásicos Caleños' de los cuadrangulares del fútbol colombiano, entre el América y el Deportivo Cali, por la tercera fecha del grupo B, a partir de las 4:30 p.m.

Ambos equipos se encuentran en las mismas condiciones, con tres unidades en la zona, lo mismo que Santa Fe y Alianza Petrolera, pero los 'escarlatas' son primeros por un gol más que el 'azucarero'.

Los rojos se repusieron la jornada pasada, venciendo a los santandereanos por 3-1 en casa, ya que arrancaron con el pie izquierdo cayendo con Santa Fe, uno de sus rivales más directos en las semifinales.

Caso similar fue el del Deportivo Cali, quienes vencieron a los 'cardenales' el miércoles pero habían caído con Alianza en Barrancabermeja, así que desean su segunda victoria contra otro rival directo.

El América tendría el regreso de Edwin Velasco a la zona izquierda, tras pagar una fecha de suspensión, mientras que en cuadro de Lucas Pusineri podría ser titular Ricahrd Rentería en la defensa.

Posibles formaciones

América de Cali: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Jefferson Murillo; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Duván Vergara: Matías Pisano, Michael Rangel.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino, Féiver Mercado; Juan Ignacio Dinenno.

Sección: