¡Problemas en el América de Cali! Con la llegada de un reconocido jugador

América de Cali
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:08

América de Cali quiere continuar con el buen momento en el campeonato colombiano, para eso necesita que toda la nómina se encuentre disponible para los retos que tienen de frente, pensando en la clasificación.

Alexandre Guimaraes sabe que debe contar con los mejores jugadores en campo, por eso se encuentra preocupado por la lesión de Héctor Quiñones, quien estará afuera de las canchas un buen tiempo.

Es por eso que la prensa local ha manifestado que en los últimos días, el América de Cali habría tenido acercamientos con Déiver Machado, lateral izquierdo que actualmente no está jugando en ningún equipo.

Sin embargo, las cosas no parecen tan sencillas para que el jugador se vista de rojo, por eso los próximos días serán valiosos, ya que el viernes se cierra el mercado de jugadores libres en el fútbol colombiano.

Machado viene de jugar en Atlético Nacional, con el que estuvo un año y en junio se acabó su préstamo, ya que el Genk de Bélgica es dueño de sus derechos deportivos pero no lo tuvo en cuenta para esta temporada.

Sección: