¿Problemas internos en Millonarios? Polémicas declaraciones de Pinto [AUDIO+VIDEO]

Fútbol Hoy
Domingo, Septiembre 8, 2019 - 08:44

Millonarios volvió a sufrir en el fútbol colombiano esta semana, pues la derrota contra Santa Fe significó un duro golpe en la actual campaña del segundo semestre, donde las críticas señalan la falta de buen fútbol.

Sumado a eso, están las ausencias de jugadores importantes, como ocurrió en el 'Clásico Bogotano', donde las bajas de algunos hombres significaron mucho, en especial con uno, del cual se habló mucho.

La no convocatoria de César Carrillo en Millonarios fue algo sorpresivo, pues se pensaba que estaría habilitado ante los llamados a fecha FIFA de Wuilker Faríñez y José Ortiz, pero no estuvo en el partido y la prensa especuló acerca de la situación.

Sin embargo, el mismo Jorge Luis Pinto aclaró lo ocurrido, afirmando que por cuestiones de reglamento no lo podía tener en campo, previniendo alguna sanción fuerte, e incluso descartó que tuviera problemas con el volante, que fue lo que se pensó previamente.

El técnico azul dijo al final que durante la semana seguirán trabajando para mejorar su juego, pues la pésima imagen contra Santa Fe no la quiere repetir, ya que en esta parte del torneo les costó mucho encontrar esa identidad que los acercó a la final en el primer semestre.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LP24u1K7wpw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>