¡Problemas para el América de Cali! Importante jugador saldría del equipo

Alejandra Ruiz - ESPN
Viernes, Enero 17, 2020 - 08:55

El América de Cali se clasificó anoche a la final del Torneo ESPN, venciendo al Deportivo Cali por 1-0 con una nueva presentación destacada de los refuerzos, aunque es claro que hubo uno que otro error.

Aunque todo indicaría que el equipo se encuentra listo para el inicio de la Liga y la Copa Libertadores, el principal problema ahora es la zona de ataque, donde solo Adrián Ramos tiene la capacidad goleador que necesitan.

El caso de Michael Rangel lo tiene alejado del equipo, pues aún está con la intensión de salir del América de Cali al exterior en este mercado de fichajes, pero explicó el presidente Mauricio Romero que aún no hay ofertas.

"Hay mucho ruido, muchas ofertas de palabra, pero oficialmente no tenemos una oferta que satisfaga los deseos del club y del jugador, pero estamos seguros que en cualquier momento puede llegar. Lo tenemos entre 'algodones' esperando a ver qué pasa y ya miraremos en su momento qué decisión tomaremos con él pensando en su futuro inmediato", dijo el directivo a Antena 2.

Rangel estuvo cerca de salir a Toluca o Cruz Azul en diciembre, pero nada resultó, y en los últimos días se habló del fútbol chino, pero esta opción no quedó más en solo un rumor de los medios.

Sección: