Problemas para Millonarios en la Liga: Se quedó sin estadio para la primera fecha

Antena 2
Viernes, Enero 8, 2021 - 07:26

Millonarios continúa su preparación para el inicio de la temporada 2021, donde el primer objetivo a lograr es un buen arranque, ya que será vital para poder clasificar a los playoffs del campeonato colombiano.

De hecho, los 'embajadores' debutarán en la Liga contra Boyacá Chicó, pero para este partido ya apareció el primer problema, que no tiene que ver con el equipo azul sino con la localía, por cuenta del Coronavirus.

Según informó el periodista Alexis Rodríguez, Millonarios estaría buscando estadio para la primera fecha del campeonato, ya que jugarán de locales pero por las medidas del Distrito por los casos de Coronavirus en Bogotá, no podrían usar el Estadio El Campín el fin de semana del 16 y 17 de enero, pese a no tener público y desde el año pasado aplicar el protocolo de bioseguridad del fútbol colombiano.

Afirmó el comunicador que Millonarios tiene en consideración a dos plazas, que son el Estadio Palogrande de Manizales o el Estadio La Independencia de Tunja, casa del Boyacá Chicó, ya que tienen la autorización y espacio para el protocolo.

Por otro lado, descartó que los 'embajadores' jueguen en alguno de los municipios cercanos a Bogotá, como Cota o Zipaquirá, debido a que dichos municipios tienen escenarios que no cumplen con las condiciones mínimas.

Hasta ahora, Millonarios se encuentra en una 'burbuja' en un hotel, del que se trasladan a su sede deportiva para entrenar durante la cuarentena, que en el sector donde se encuentran, que es Suba, irá hasta el 17 de enero.

Sección: