"Que escuchen a los jugadores": Duras palabras de Matías Pisano contra Dimayor [VIDEO]

Bolavip
Domingo, Octubre 13, 2019 - 11:45

El fútbol colombiano continúa en medio de las protestas de los jugadores contra Dimayor, que por el momento no ha mostrado intensión de atender el pliego de peticiones que les enviaron, a través de Acolfutpro.

Durante más de una semana, en distintos partidos se ha visto que en los primeros 30 segundos, los equipos pasan el balón de un lado a otro, como acto de protesta, pero las cámaras de televisión no transmiten el hecho, enfocando al público durante ese momento.

Por esa razón, el jugador Matías Pisano, del América de Cali, aprovechó el sábado los micrófonos para mostrar el inconformismo de los futbolistas, pidiendo que los atiendan.

"Estaría bueno que empiecen a escuchar a los jugadores", fueron las palabras del volante argentino, quien recibía su placa como figura Dimayor, tras vencer a Millonarios por 1-2 en Bogotá, en la fecha 17 de la Liga, mientras lo entrevistaban en el campo.

Por el momento, la Fifpro se pronunció al respecto de la crisis entre futbolistas y Dimayor, pidiendo que entren en el diálogo y eviten una posible huelga, que podría ocurrir comenzando el otro año.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Por si se lo perdieron, ahí está. Uno podrá estar de acuerdo o no con todas las exigencias, pero uno pide como mínimo la posibilidad de diálogo entre las partes. <a href="https://twitter.com/acolfutpro?ref_src=twsrc%5Etfw">@acolfutpro</a> <a href="https://t.co/ZAezJJf561">pic.twitter.com/ZAezJJf561</a></p>&mdash; Juan David Lara (@juandalara19) <a href="https://twitter.com/juandalara19/status/1183214936417275904?ref_src=twsrc%5Etfw">October 13, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>